282,94 € impuestos incl.
-14%
329,00 € impuestos incl.
Confeccionadas en piel de vaca de alta calidad, son las compañeras ideales para los motoristas de turismo a quienes les gusta adentrarse donde acaba la carretera.
Atención: ¡Últimos artículos en stock!
Availability date: 17/07/2017
Compartir
Impermeables, cortavientos y transpirables gracias a la membrana GORE-TEX®, su suela alta y resistente ofrece un alto nivel de comodidad y una amplia variedad de usos.
El acolchado de espuma proporciona protección para la espinilla y el tobillo, mientras que las taloneras y el refuerzo de la puntera alivian la presión en las frenadas y al cambiar, al igual que la protección de la palanca de cambios funcionalmente moldeada hecha de poliuretano termoplástico en ambos lados.
Las superficies de velcro para un ajuste continuo de la anchura variable hacen que sea más fácil ponerse las botas.
Recibe por correo electrónico la última información
sobre nuestra tienda y ofertas especiales.