• -14%
Cazadora Rallye caballero

Cazadora Rallye caballero edición limitada GS 40 años

Traje adecuado para conducción offroad con inserción estanca al agua

Talla
Fuera de stock
652,74 € 759,00 € -14%
Impuestos incluidos

 

El robusto y todoterreno traje Rallye Competition de la Colección ‘40 Years GS’ de edición limitada recuerda a la legendaria BMW R 100 GS con su histórica decoración. La chaqueta impermeable y cortavientos hecha de ProTechWool, una mezcla de materiales
funcionales de poliamida y lana técnica, tiene múltiples protecciones en áreas expuestas en caso de caída y cuenta con puntos de impresión cerámicos adicionales.

Los protectores NP2 en la espalda, hombros y codos, así como material reflectante en las mangas, completan los aspectos de seguridad. Un acabado de carbono aumenta la resistencia a la abrasión de la tela. El forro perforado es transpirable y elástico.
El El máximo confort viene de la mano de un total de siete bolsillos, un bolsillo trasero para el TrinkPak, ajuste de anchura mediante correas con velcros y una ventilación sofisticada que también incluye el área de la espalda. Se garantiza la máxima libertad de
movimientos y una climatización confortable, incluso en condiciones difíciles y climatología cambiante. Los parches de patrocinadoesr cosidos y las banderas GS Trophy de todos los países desde 2008 hasta 2020 en la parte posterior también crean un efecto especialmente atractivo. La chaqueta se puede unir con cremallera a los pantalones Rallye Competition.

76111540151
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.